lunes, 28 de septiembre de 2009

TECNOAUTOBIOGRAFIA

Toda nuestra historia comenzó por diversión, por placer y en ocasiones por pasar el rato, sin ganas de nada más. El conocer cosas nuevas me unía a ti, el investigar y experimentar era lo que me hacia estar cada vez más cerca de ti. Poco a poco todo fue cambiando, y entraste en mi vida del día a día como algo necesario. Pero, quien iba a pensar que lo nuestro llegaría tan lejos ¿verdad?. Ahora sin ti, la mayor parte del día mi vida no puede funcionar, has pasado a otro nivel de mi vida, eres una ayuda fundamental para mi sustento.
Has conseguido todo esto, y aún no me explico cómo. Nadie me enseñó lo bueno y lo malo que eras para mi vida, cómo podía sacarte el máximo partido o de que cosas debía huir de ti. Pero de todo hemos aprendido.
Parece dependencia, pero no lo es. Parece una historia de amor, pero tampoco.
Es la evolución que el nuevo mundo, el de las tecnologías, ha tenido sobre mi. Has pasado de ser una herramienta de entretenimiento, a formar parte de mi trabajo y por lo tanto a necesitarte prácticamente en cada una de las actividades que realizo a diario.
Debido a este cambio, nuestra relación como has podido notar ya no es la misma, hay cosas de ti, que he aprendido a marchas forzadas y otras muchas que aún me estas enseñando, pero ya no te veo con los mismos ojos. Lo siento.

2 comentarios: